jueves, 18 de septiembre de 2008

MI patetica sociedad

Un dia nos levantamos y vemos que la edad nos ah convertido en adultos,
en las diferentes etapas que quemamos transcurren personas vida emociones
un monton de cosas.......
de repente un dia vemos que todos cambiamos constantemente y es
divertido darse cuenta un dia lo patetico que es todo o no todo sino la gente
nosotros mismos,
la gente siempre pero siempre ie un modelo de lo que creen correcto
de lo que ven como TRASCENDENTAL para sobresalir, o esquematizandose sobre
idelaes de otros y autovalorando ideas absurdas o sumamente hipocritas,
particularmente me resulta sumamente divertido ahondar sobre los complejos sociales,
y abordar temas que resultan molestos y con ironia tratar de decir " como me gusta exaltarte"
molestar con cosas que en el fondo todos pienzan resulta muy gratificador para algunas personas yo soy una de ellas jaja
me resulta increible lo poco que se valoran a si misma las personas, como venden
sus ideales y sentimientos para buscar aceptacion a cualquier precio,
no se, lamentablemete eso crea los standartes de la sociedad aunque particularmetne
como simpre digo lo mejor siempre no es sobresalir sino guiarte bien, estar en el medio
los extremos son malos,
me gusta ver gente normal aunque en estos dias es muy dificil ya que todo el mundo vive estresado TRATANDO DE LLEGAR A UN EXTREMO
dividimos la sociedad entre , lindos feos, ricos, pobres, talentosos, especiales,
que triste!!!! sean normales decia homero en los simpsons
o genial me da la pauta justa para introducier una ironia:
si vemos un deprimente drogado en la calle insiltando al mundo tenemos dos posturas
a) la de " drogon inmundo"
b) guaaaaaaau que especial, ese si lo sabe todo de la vida"
bueno ninguna de las dos posturas las creo certeras yo creo que la gente hace o dice o se trasnforma en algo debido a diferentes factores que influyen en su vida pero personalmete bajo esta premisa opino:
" oh si que talentoso quemarse el cerebro con quimicos todos quisieramos envenenarnos"
gente no seamos idiotas las personas que admiran no son lo ideal, admirense a si mismos o no admiren a nadie pero lo mas triste que veo en algunas personas es como se sumergen en lo
absurdo en lo imbecil al extremo con tal de sobresalir nunca voy a entender porque s evalora tanto la idiotes o se desvaloriza tanto la nromalidad que tiene de malo ser normal?
porque la gente quiere sobresalri a cualquier precuio a costa de su propia vida? yo no entiendo eso nunca lo voy a comprender
creo particularmente que si existen artistas, poetas, cientificos, y etc etc etc gente con potencial desarrollado que llega lejos y trascienden entre la multitud pero creo que eso no se busca a veces se logra sin querer y no veo en esas personas la necesidad de destruirse para lograrlo
al menos no en todos,
LA MUSICA SINONIMO DE GENTE ESPECIAL?
QUE BIEN UN TEMA QUE ME GUSTA, LA musica,
la musica muchas veces es el idioma que usan muchso para definir inteligencia o responsabilidad social yo creo que la musica
solo nos da un momento agradable y no creo que eso diga o logre mas cosas de lo que es solo " un momento agradable"
musica popular y no popular, todos los que la hacen no la hacen para si mismo asi que si quieren
destacarse o mostrar algo asi que me parece sumamente hipocrita la postura del
" lo ago para mi mi usica es especial"
o si musica especial " nena dame ese pedazo porque no me lo das" traduccion " yo soy un pelotudo quiero ser especial porque no me aclamas"..............
es un tema largo ya lo estudiaremos en profundidad otro dia
saludos!

No hay comentarios:

Introduccion

Bienvenido visitante!!!

Te estas adentrando a un sitio diferente
un sitio novedoso experimental, quizás solo partimos de un simple blog
creado con falta de tiempo pero con muchas ganas de demostrar trascendencia ideas puntos de vista humor acido opiniones una reflexión una silueta de nuestro ser de nuestro